PRODUCTOS
Cable Conductores
Aplicaciones: Cuerda de aluminio para distribución de energía en líneas aéreas de media tensión
Aplicaciones: Cuerdas de aleación de aluminio aptas para distribución en líneas aéreas de media tensión; montadas sobre aisladores.
Aplicaciones: Cuerdas de alambres de aluminio alternados con alambres de aleación de aluminio aptas para distribución en líneas aéreas de media tensión; montadas sobre aisladores.
Aplicaciones: Cuerdas de aluminio con alma de acero aptas para distribución en líneas aéreas de media tensión y transmisión en alta y altísima tensión; montado sobre aisladores.
Aplicaciones: Los cables PREENSAMBLADOS son especialmente adecuados para instalaciones de líneas aéreas en redes secundarias de distribución, en electrificación rural, alumbrado público o acometidas a usuarios; con instalación sobre postes tensada y autosoportada, sobre apoyos o tendidos sobre las fachadas de los edificios. No recomendados para uso en instalaciones enterradas ni empotradas.
Aplicaciones: Los conductores de Aleación de Aluminio Aislados son especialmente adecuados para instalaciones de líneas aéreas en redes secundarias de distribución, en electrificación rural, alumbrado público o acometidas a usuarios; con instalación sobre postes tensada y autosoportada, sobre apoyos o tendidos sobre las fachadas de los edificios. No recomendados para uso en instalaciones enterradas ni empotradas.
Aplicaciones: Los cables para Acometidas son especialmente adecuados para derivaciones a usuarios desde líneas aéreas de baja tensión, monofásicas o trifásicas, hasta 0,6 / 1,1 kV.
Aplicaciones: Cables especialmente diseñados para acometidas monofásicas desde líneas aéreas preensambladas de baja tensión, disminuyendo el riesgo de hurtos de energía. Para poder cumplir con su cometido, la instalación requiere el empleo de protecciones aéreas que accionen en caso de cortocircuito por intentos de conexiones clandestinas, interrumpiendo la alimentación y poniendo en evidencia el intento de hurto.
Aplicaciones: Cables diseñados para distribución de energía en baja tensión en edificios e instalaciones industriales, en tendidos subterráneos o sobre bandejas. Especialmente aptos para instalaciones en industrias y empleos donde se requiera amplia maniobrabilidad y seguridad ante la propagación de incendios.
Aplicaciones: Cables para transporte de señales de control, medición o pequeños consumos. Especialmente aptos para instalaciones en industrias y empleos donde se requiera amplia maniobrabilidad y seguridad ante la propagación de incendios.
Aplicaciones: Para alimentación de potencia o distribución de energía en baja tensión en edificios e instalaciones industriales, en tendidos subterráneos o sobre bandejas; con las limitaciones impuestas por los Reglamentos de Instalaciones Eléctricas del lugar donde se halle la instalación. Especialmente aptos para instalaciones donde se requiera máxima capacidad de potencia.
Aplicaciones: Cables para instalaciones de iluminación y distribución de energía en el interior de edificios civiles e industriales, en circuitos primarios, secundarios y derivaciones, instalados en tableros, en conductos situados sobre superficies o empotrados, o en sistemas cerrados análogos.
Aplicaciones: Cables flexibles para uso en instalaciones móviles y aparatos portátiles en general, excluyendo los aparatos de calefacción.
Aplicaciones: Cuerda de cobre para distribución de energía en líneas aéreas y para puestas a tierra.